XV CONGRESO ANDALUZ DE VETERINARIOS 2019

Un año mas Ganavícola asiste a la decimoquinta edición del Congreso Andaluz de Veterinarios

El presidente del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios ha destacado el gran nivel de las ponencias que se han desarrollado en esta decimoquinta edición del Congreso. Ha hecho énfasis, además, en la gran asistencia recibida en la capital hispalense, con alrededor de mil asistentes entre ponentes, veterinarios asistentes y expositores.

Además, el presidente del CACV ha querido dar las gracias a todas las casas comerciales por su apuesta, un año más, en formar parte de esta reunión de expertos que trabajan al unísono por la actualización en conocimientos veterinarios.

Con participantes procedentes de toda España, los asistentes son atraídos, además en esta edición, por la especialidad de las ponencias, basadas en: Zoonosis, Medicina de animales geriátricos, Medicina felina, Cirugía de tejidos blandos, Enfermedades cardiopulmonares y Rehabilitación.

Desde Ganavícola queremos agrdecer la asitencia y ayuda a nuestros coloboradores asi como a todos los veterinarios que pasaron por nuestro Stand.


 

El Congreso Andaluz de Veterinarios llega a su XV edición los días 25 y 26 de octubre de 2019 en Sevilla en el Nuevo Palacio de Congresos (FIBES II) .

FECHA:           25 y 26 de octubre de 2019
LUGAR:           Sevilla
SEDE:              FIBES II. Palacio de Exposiciones y Congresos.
Avda. Luis Uruñuela, 1 - 41020 Sevilla
ORGANIZA:  Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios

 

Este año a su vez, se organizará una cuarta sala para la Jornada Científica de la Sociedad Europea de Dirofilariosis y Angiostrongilosis (ESDA), con sesiones específicas sobre estas enfermedades.

Para ello cuenta con un amplio elenco de ponentes de alta calidad sobre las temáticas propuestas, con la intención de que sus intervenciones ayuden a resolver los problemas prácticos a los que nos enfrentamos. Con nosotros estarán:

PONENTES

PROGRAMA CIENTIFICO

No hay comentarios

Agregar comentario