Otofarm , de Ecuphar

La gama más completa en Otología clínica

Tratamiento de elección en otitis por  bacterias Gram (-) y purulentas en perros

Tratamiento de elección en otitis por:
- levaduras, bacterias Gram (+) y ácaros, en perros
- levaduras y bacterias Gram (+/-), en gatos

Tratamiento de otitis por ácaros en gatos

Higiene auricular y prevención de otitis

OTOCLEAN®.Composición: Ácido láctico 24,75 mg; Ácido salicílico 2,32 mg; Extractos de plantas 21,12 mg; Transcutol 52,8 mg; Excipiente c.s.p. 1 ml. Propiedades: contiene ingredientes queratolíticos, cerumenolíticos,emolientes, higienizantes e hidratantes que confieren al producto unas excelentes cualidades para la higiene y cuidado del canal auditivo externo del perro y gato manteniéndolo libre de acúmulos de suciedad, cerumen o secreciones. Especies de destino: Perros y gatos. Indicaciones: Prevención de otitis, higiene auricular, coadyuvante en el tratamiento de otitis. Presentación: Estuche con16 frascos de 5 ml. Reg. n.º 9498. Uso veterinario.
CONOFITE®. Composición: Miconazol (nitrato) 23 mg, Prednisolona (acetato) 5 mg, Polimixina B (sulfato) 5500 U.I Indicaciones: Tratamiento de las otitis externas y dermatitis de los perros y gatos, originadas por hongos,levaduras, bacterias Gram-positivas y Gram-negativas y Otodectes cynotis. Contraindicaciones: No administrar en caso de hipersensibilidad a las sustancias activas. No administrar en caso de perforación de tímpano ya que la polimixina B es un agente potencialmente ototóxico. Posología: 3-5 gotas en cada oído dos veces al día durante 7-14 días, efectuando un masaje en la base del oído a fin de lograr una distribución adecuada del producto en el conducto auditivo. Nº Registro: 8.59. Presentación: Suspensión tópica. Frasco de 20 ml. Titular de la autorización de comercialización: Laboratorios Dr. ESTEVE, S.A. Avda. Mare de Déu de Montserrat, 221 08041 Barcelona.
OTIMECTIN® Gel ótico. Composición: Ivermectina 1 mg/gr. Especies de destino Gatos. Indicaciones: Tratamiento de la otitis producida por el ácaro de la especie Otodectes cynotis en gatos. Contraindicaciones: No usar en caso de hipersensibilidad a la sustancia activa o a algún excipiente o si la membrana timpánica está perforada o si los conductos auditivos externos obstruidos a causa de una inflamación crónica o si hay enfermedad sistémica.
Interacción con otros medicamentos y otras formas de interacción. Debe evitarse el uso simultáneo con fármacos que interaccionen con la glucoproteína P (p. ej., selamectina y piperazina). Periodo de validez: 30 meses.
Presentación comercial: Tubo de aluminio de 10 gramos con una capa externa de poliuretano blanco, una capa interna de resina epoxídica y un tapón de rosca de polietileno. Nº Registro: 2687 ESP. Titular de la autorización de comercialización: Laboratorios Dr. ESTEVE, S.A. Avda. Mare de Déu de Montserrat, 221. 08041 Barcelona.
MARBODEX® Gotas óticas. Composición:3,0 mg marbofloxacino, 10 mg de clotrimazol, 0,9 mg de dexametasona (equivalente a 1,0 mg de acetato de dexametasona). Indicaciones: tratamiento de otitis externas de origen bacteriano y fúngico, producidas respectivamente por bacterias sensibles al marbofloxacino y hongos, especialmente Malassezia pachydermatis, sensibles a clotrimazol. Contraindicaciones:No usar en perros con perforación de la membrana timpánica.No usar en caso de hipersensibilidad conocida a las substancias activas o a cualquiera de los excipientes. Presentación: 20 ml.Nº Registro: 3296 ESP.Medicamento sujeto a prescripción veterinaria. Uso
veterinario. Titular de la autorización de comercialización: Norbrook Laboratories Limited- Irlanda.Representante: Laboratorios Dr. Esteve, S.A. Av. Mare de Déu de Montserrat, 221-08041 Barcelona España.

 

 Mas informacion ecuphar

Noticias Ecuphar

ECUPHAR ABORDA EL SEGMENTO DE LA DESINFECCIÓN DE HERIDAS CON LA GAMA VETERICYN® VF PLUS

ECUPHAR ABORDA  LA DESINFECCIÓN DE HERIDAS CON LA GAMA VETERICYN® VF PLUS

08/10/2018
ECUPHAR presenta una gama de productos para la desinfección de heridas que promueve y acelera la recuperación tanto en animales de compañía como en exóticos, caballos, etc.
25/06/2018
ECUPHAR presenta su renovada gama DERMOCANIS, una gama de productos de la más alta calidad para el cuidado de la higiene del pelo y piel de perros y gatos.

ECUPHAR RELANZA COSEQUIN®, AHORA CON NUEVA FÓRMULA

ECUPHAR RELANZA COSEQUIN®, 

09/04/2018
La Gama COSEQUIN® de la compañía americana NUTRAMAX y que en España se ha comercializado durante muchos años a través de la compañía BIOIBÉRICA ha pasado a manos de ECUPHAR en 2.018.

ECUPHAR presenta RECICORT, un nuevo concepto en otología

ECUPHAR PRESENTA RECICORT, UN NUEVO CONCEPTO EN   OTOLOGíA

04/12/201
La gama de productos óticos OTOFARM  de ECUPHAR sigue ampliando vademécum para dar la máxima cobertura  en las otitis de perros y gatos.

 

ECUPHAR presenta: OROZYME

ECUPHAR PRESENTA: OROZYME

07/07/2017
OROZYME, la solución original y eficaz para la higiene bucodental de perros y gatos.

No hay comentarios

Agregar comentario