Uranovet

 

 

Dinamismo, flexibilidad, creatividad, calidad e innovación son los pilares que han sustentado a nuestra joven empresa desde sus inicios. Estos fundamentos, unido a la labor de un equipo de profesionales fuertemente orientados al servicio, nos han permitido alcanzar una rápida introducción en el mercado y constituirnos en referentes en algunos segmentos como el diagnóstico rápido, la higiene dental o la oncología.
Los animales de compañía son nuestra pasión y nuestro trabajo es escuchar al veterinario, no importa de qué parte del mundo, para poder ofrecerle productos que merezcan su confianza.

Innovamos

en la salud de los animales de compañía.

Escuchamos

las necesidades del colectivo veterinario y seleccionamos los productos que mejor las satisfacen.

Buscamos

solo las mejores alternativas, las más eficaces y seguras.

Ofrecemos

unas condiciones altamente competitivas que cubren las necesidades actuales del profesional veterinario y sus clientes.

Acercamos

estos productos al profesional veterinario mediante la más eficaz distribución y con una marcada vocación de atención y servicio.

Defendemos

la profesión veterinaria y los intereses del colectivo veterinario. Y lo hacemos porque tu profesionalidad, conocimientos, formación, afán de mejora y pasión por las mascotas lo merecen.

 empresa1  empresa2  empresa3

Productos destacados

Xmile Plus gel

Gel dentífrico enzimático con ovoextracto activo frente a la bacteria Porphyromona (principal bacteria de la placa dental).

Quattro

Diagnóstico de las 4 enfermedades vectoriales más frecuentes en la Península Ibérica en un único test (Leishmania, Dirofilaria, Ehrlichia y Anaplasma).

Parvulyte

Soporte nutricional para perros en situación de riesgo de padecer parvovirosis.

Actualidad

Firma del acuerdo de colaboración con la Universidad Alfonso X el Sabio

El pasado 2 de febrero, se llevó a cabo la firma del acuerdo de colaboración entre Urano Vet y la Universidad Alfonso X el Sabio.Esta estrecha colaboración entre los departamentos de I+D Veterinaria de ambos organismos , supondrá la investigación de nuevas líneas de diagnóstico que se espera que se trasladen rápidamente a las clínicas veterinarias.
Convenio Urano Veterinaria (1)

Lanzamiento del nuevo Vexoderm gel

Nuevo hidrogel para el tratamiento de cualquier tipo de heridas.Su composición es 100% natural a base de galactomananos, acetilcisteína y cúrcuma.render vexoderm

Lanzamiento Xmile plus gel dentífrico

El nuevo Xmile plus gel dentífrico tiene un 15 % de extracto de yema de huevo procedente de gallinas que han sido hiperinmunizadas frente a la bacteria Porphyromona (la principal bacteria de la placa dental). Además, incorpora enzimas y un componente mucoadhesivo que hace que el producto permanezca en contacto con las encías durante un tiempo más prolongado, incluso sin necesidad de cepillado.Display Ok

Lanzamiento Uranotest en Panamá

Jornadas de presentación de la línea de diagnóstico Uranotest a los veterinarios de Panamá por parte del Director General de  Urano Vet (Francisco Villanueva), gracias a la organización de Pet World.img-20161013-wa0002

Nuevas vías de comunicación para la asistencia técnica

El servicio es la prioridad en nuestra empresa y, al poner a disposición de los veterinarios nuevas vías de comunicación, pretendemos fomentar que haciendo más fácil y accesible el contacto, se familiaricen con la realización de consultas técnicas.A nuestro tradicional teléfono gratuito 900 829 965, se unen:

  • WhatsApp 646 62 89 51
  • Skype asistenciatecnicaurano
  • Chat online en la web

El horario será de 10:00 a 19:00, con tiempo de respuesta garantizado inferior a 10 minutos. Fuera de este horario se procurará responder con la mayor brevedad posible.

Para los países de Latinoamérica, el horario dependerá de la diferencia horaria con nosotros.

plantilla iconos asistencia tecnica juntos def