Pet Remedy

Natural, desestresa & calma

Una nueva forma natural para combatir el estrés y la ansiedad utilizando una tecnología de liberación lenta.Varios años de investigación y ensayos han resultado en un tratamiento a base de aceite de valeriana esencial, mezclado con Vetiver, Albahaca y Salvia.

Apto para todos los mamíferos y aves que presenten signos de estrés y ansiedad, incluyendo gatos, perros, conejos, roedores y caballos.

Sólo relaja, no tiene un efecto sedante. Ayuda a mascota subrayado ser más atento y receptivo.

¿Cómo funciona?

Los activos de Pet Remedy son una mezcla extraordinaria de aceites esenciales que funciona imitando el calmante natural neuro-transmisor llamado GABA (ácido gamma amino butírico) para calmar los nervios.

“Un bajo nivel de GABA en el cerebro, puede causar diversos trastornos asociados al GABA. La toma de GABA natural puede ayudar en los siguientes casos de enfermedades y síntomas: Ansiedad, angustia, desasosiego, inquietud: el GABA, a diferencia de los calmantes y psicofármacos usuales, no tiene el riesgo de dependencia ni tampoco ninguno de los otros efectos secundarios de esas substancias. Cuando falta GABA, se debería tomar el «remedio casero» previsto por la naturaleza para suplirlo.”

¿Cómo Pet Remedy puede ayudar ?

Ayudará a los mamíferos y las aves que sufren de estrés y ansiedad

Si su mascota muestra signos de estrés o se observa un cambio de comportamiento, siempre consulte a su veterinario en primera instancia Pet Remedy actúa junto a los llamados ‘mensajeros’ neuro-transmisores, que trabajan conjuntamente con el nervio que recibe el mensaje ya sea para calmar u obtener excitación.
En momentos de estrés o ansiedad los nervios reciben una sobre estimulación, lo que provoca muchos de los síntomas que vemos en nuestros animales estresados.
La mezcla de los cuatro aceites esenciales de Pet Remedy funcionan imitando el calmante natural neuro-transmisor llamado GABA (ácido gamma-aminobutírico) calmando a los animales ansiosos o estresados.
Pet Remedy ayudará a su mascota a ser más atenta y receptiva.

                                                                    Pinchar en foto para ver video

Ensayos Clínicos

Hay una serie de ensayos clínicos y trabajos de investigación disponibles sobre este tema.

La Valeriana se ha utilizado durante siglos como un agente calmante eficaz y seguro. Existen una amplia evidencia anecdótica de su eficacia y, más recientemente, la investigaciónes publicadas, identificadas a través de Medline. En el documento publicado en 2004 en Anestesia y Analgesia por Yaun et al. Se muestra la valeriana como un modulador del funcionamiento de los receptores GABA . El artículo muestra los resultados in vitro solamente, pero la eficacia clínica sugiere convincentemente que cruza la barrera sangre / cerebro en cantidades suficientes. La Universidad de Exeter Departamento de Psicología (programa de comportamiento animal) realizo ensayos clínicos con Pet Remedy en animales (40 perros y 40 gatos ).

Testimonios

Productos

Difusor con enchufe             

La mezcla de los cuatro aceites esenciales de Pet Remedy funcionan imitando el calmante natural neurotransmisor llamado GABA. calmando animales estresados […]

Consulte precios

Atomizador con Batería  

Ideal para lugares donde no existe toma de corriente para el difusor. […]

Spray                                

Rocíe directamente sobre el pañuelo, ropa de cama, alfombras, tapicerías, en coche etc…… […]

Manta Térmica 

Originalmente desarrollado para Petsavers y la BSAVA (Asociación Veterinaria de Pequeños Animales británica) que […]