Condiciones generales

Condiciones generales

Las condiciones generales de contratación aquí descritas se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en la website www.ganavicola.es, dominio del que es titular GANAVICOLA, S.L., distribuidor de productos sanitarios con domicilio social en Avda Jose Ortega y Gasset 33, Malaga (CIF: B29120987).

Garantía de precio S.L

A lo largo del año, Ganavicola S.L le ofrece descuentos especiales sobre los precios existentes. Independientemente de su publicación, Ud. obtendrá siempre el precio más ventajoso disponible en el momento de su compra. Realizamos todos los esfuerzos a nuestro alcance para mantener nuestros buenos precios mientras el catálogo está vigente. Sólo en circunstancias especiales (incremento sustancial del proveedor o devaluación de la moneda), se modificarán los precios.

Precio mínimo garantizado

Nuestro compromiso: todos los productos de la web disfrutan de esta garantía.

(*) Precio publicado como máximo 30 días antes o después de la fecha de factura. Quedan excluidas ofertas personalizadas. No aplicable a productos que hayan sufrido un cambio de precio por parte del fabricante. También están excluidos los productos que formen parte de un pedido que incluya una oferta con un regalo, descuento o cualquier otra promoción.

Garantia de satisfacción

Compruebe o verifique sus pedidos a la recepción. Dispone de 7 días para efectuar cualquier reclamación, transcurridos los cuales Ganavicola S.L no se responsabiliza de la incidencia.

Si Ud. ha comprado un producto y no le satisface o fuera defectuoso, le devolveremos su dinero o se lo cambiaremos por otro, según guste. En este caso, contacte con nosotros antes de 7 días tras la recepción del pedido y comuníquenos su deseo. Proceda a la devolución del producto (previamente empaquetado) por el medio que prefiera, indicando claramente el número de factura y el motivo de su devolución.

Un producto podrá ser devuelto siempre y cuando:

  • No haya sido utilizado (*)
  • Se haya notificado previamente a Ganavicola S.L: 952337300 / 952341945 / pedidos@ganavicola.es
  • Esté embalado debidamente en su envase de origen y adjunte fotocopia de la factura correspondiente o cupón de devolución.

La devolución correrá a cargo del cliente, excepto en el caso de productos defectuosos, pudiendo ser:

  • Por correo, a la siguiente dirección:

             C/ Punta alta nº 1, 29006 Málaga

  • Recogida por parte de Ganavicola S.L; aplicándose en este caso un recargo de X € + IVA (sólo en península y Baleares).
  • Las devoluciones desde Canarias, Ceuta y Melilla pueden tramitarse por correo certificado. Los casos en los que Ganavicola S.L tenga que hacerse cargo de los gastos derivados de una devolución, sólo se abonarán previa presentación del comprobante de pago de dicho envío, y exclusivamente en envíos realizados por correo certificado (no por mensajería).

(*) Equipamiento: Dispone de 15 días para revisar su equipo y comunicarnos si es defectuoso para que le sea sustituido. Pasado este plazo se remitirá al Servicio Técnico para su reparación.

Los aparatos averiados serán reparados o se reemplazarán, según las indicaciones del fabricante. No se aceptarán devoluciones de pedidos especiales (productos pedidos exclusivamente para usted), ni de aparatos en general.

Garantía equipamiento: La garantía es de 1 año, excepto ampliaciones por parte del fabricante. La garantía no cubre uso inadecuado, mal mantenimiento, baterías ni bombillas.

Limitacíon de Garantía: La garantía cubre defectos de fabricación. En ningún caso cubre averías provocadas por un uso inapropiado. Si una vez revisado el equipo por parte del servicio técnico, no se detectara ningún fallo o avería, los gastos de transporte y mano de obra correrán a cargo del cliente, aunque la operación tenga lugar dentro del periodo de garantía del aparato.

Garantía incondicional S.L

Ud. podrá comprar, abrir, probar y usar cualquier producto consumible de la marca Ganavicola S.L para su evaluación. Si resulta que no le satisface, le devolveremos el valor completo de lo que compró. Esta garantía no es válida para los aparatos de la marca ” Ganavicola S.L.”

Metodos de pago

Contra reembolso

Existe un recargo del 3% sobre el importe de la factura por parte de la compañía de transporte. Dicho importe se cargará en factura. Los pedidos no podrán pagarse contra reembolso en efectivo en aquellas operaciones, en las que alguna de las partes intervinientes actúe en calidad de empresario o profesional, con un importe igual o superior a 2.500 euros o su contravalor en moneda extranjera.

Domiciliación bancaria

Al facilitarnos sus datos bancarios, pasaremos un recibo al cobro a los quince días de fecha factura. No se moleste en rellenar impresos, sólo es necesario que avise a su Entidad con una simple llamada.

Pago con talón

Al recibir su mercancía y comprobarla, deberá enviarnos un cheque por el valor de la factura a los quince días. Con ello tendrá tiempo suficiente para comprobar su pedido.

Tarjetas de crédito

VISA, Master Card o American Express.

En Ganavicola puedes usar las siguientes tarjetas de crédito y débito como métodos de pago: Visa, Visa Electron 4B, MasterCard, American Express y Maestro Internacional.

Deberás introducir los datos de tu tarjeta durante la confirmación de tu pedido. También puedes añadir una nueva tarjeta de crédito o débito a tu cuenta, así como modificar o eliminar las ya existentes en la sección Pago en Mi cuenta. Para más información, visita nuestra página de ayuda acerca de cómo añadir y gestionar tus métodos de pago.

Nota: si usas una tarjeta virtual o una tarjeta prepago, el importe de tu pedido se cargará cuando te enviemos tus productos. Por tanto, tu tarjeta de pago podría caducar en el periodo que va desde el momento en que realizas tu pedido hasta que te lo enviamos. En este caso, tendrás que actualizar los datos de tu tarjeta de pago en Mi cuenta. Además, si utilizas una tarjeta virtual de un solo uso y tu pedido incluye varios productos con diferentes fechas de entrega, o alguno de los productos no está disponible para ser enviado inmediatamente, tendrás que generar un nuevo número de tarjeta para cada envío y actualizar los datos de tu tarjeta de pago en Mi cuenta. Para más información sobre tarjetas virtuales o tarjetas prepago, consulta con tu banco.

Los datos de tu tarjeta están protegidos en todo momento gracias a nuestro servidor seguro. También puedes utilizar Códigos de recarga y Cheques regalo para pagar tu pedido.

Existen ciertos métodos de pago que no puedes utilizar en Ganavicola. No aceptamos como métodos de pago:

  • Pagarés
  • Transferencias bancarias

Cómo realizar sus pedidos

Por Internet:

Puede efectuar sus pedidos a través de esta web, previo registro, y disfrutará de un 1% de descuento en su pedido*: www.ganavicola.es

Por teléfono:

Nuestros teléfonos: 952 34 19 45 / 952 33 77 00

Nuestro horario de atención al cliente y recepción de llamadas para información y tramitación de pedidos telefónicos es de 9:00 a 19:00 ininterrumpidamente, de Lunes a Viernes (excepto festivos nacionales).

Puede contactar con Ganavicola S.L igualmente las 24 horas al día por e-mail o por fax.

Por E-mail:

pedidos@ganavicola.es   y disfrutará de un 1% de descuento en su pedido*.

* Excepto en los productos con descuento publicados en el folleto de ofertas mensual.

Por Fax:

En el número gratuito 952 32 17 62, y disfrutará de un 1% de descuento en su pedido*.

* Excepto en los productos con descuento publicados en el folleto de ofertas mensual.

Descargar hoja de pedido

En nuestras delegaciones:

Disponemos, en Malaga y Alicante , de una tienda de venta exclusiva a profesionales veterinarios. Nuestras Delegaciones se encuentran en :

Ganavícola Málaga

  •  ganavicola@ganavicola.es
  •  952-337-300
  •  Avenida Ortega y Gasset 333, 29006 , Málaga

Ganavícola Levante

  •  levante@ganavicola.es
  •  965-681-558
  •  Calle Félix Rodríguez de la Fuente 72, 03203 Elche , Alicante

Horario: de 9:00 a 20:00 ininterrumpido, de Lunes a Viernes.

Cláusulas de venta

Todos los productos comercializados por Ganavicola, S.L. están  amparados por los requisitos legales y reglamentarios que le son de aplicación.

  1. Los productos contenidos en nuestra website están destinados para la venta exclusiva a los profesionales del sector veterinario. Ganavicola declina toda responsabilidad que pueda derivar del incumplimiento de este punto.
  2. Ganavicola no se hace responsable de las consecuencias directas o indirectas que puedan derivar del uso de los productos.
  3. Ganavicola se reserva el derecho de añadir o suprimir productos o servicios que aparecen en esta web y, asimismo, declina toda responsabilidad que pueda derivar de los errores tipográficos, reservándose el derecho de corregirlos. Por cambios en la producción del fabricante, las imágenes y/o contenidos del producto que aparecen en esta web pueden no coincidir exactamente con sus descripciones.
  4. Ningún precio de esta web refleja el I.V.A., que será cargado directamente en factura, según la normativa vigente.

Transporte 

Envío gratuito para todos los pedidos superiores a X € (antes de IVA). Los pedidos de instrumental veterinario se enviarán de forma gratuita a partir de X € de importe total (antes de IVA).

Cada envío está debidamente asegurado hasta su consulta. Le rogamos compruebe el número de bultos y el estado de los mismos a su recepción. Si encontrara alguna anomalía, hágalo constar en el albarán de entrega y comuníquenoslo en el teléfono de atención al cliente 952 34 19 45 / 952 33 77 00. El transportista sólo es responsable del número de bultos y del estado de los mismos.

Todos los pedidos recibidos antes de las 17:00 horas se entregarán a las 24-48 horas (en península).

El transporte de pedidos con volumen y/o peso excesivo, independientemente de su destino, está sujeto a previa negociación, por lo que no serán de aplicación las condiciones anteriormente mencionadas.

Transporte de productos termolábiles (frío):

Ganavicola S.L garantiza que las condiciones de calidad de los productos termolábiles, establecidas por el fabricante, se mantienen durante su almacenamiento y distribución. Por ello, se reserva el derecho de no retirar estos productos enviados con condiciones especiales de temperatura, salvo error atribuible a Ganavicola y siempre y cuando sea notificada cualquier eventualidad en el momento de la recepción del pedido.

Baleares: No distribuimos piensos ni productos termolábiles en esta Comunidad Autónoma, excepto reactivos para analizadores hematológicos.

Canarias, Ceuta y Melilla: No distribuimos piensos ni productos termolábiles en estas zonas.

Canarias, Ceuta y Melilla

Estos pedidos están exentos de IVA. Corren por parte del cliente las tasas e impuestos locales que en cada caso correspondan. Los gastos de despacho de aduana y transporte varían en función del peso y volumen de la mercancía, entre otros. En el caso de Canarias, según el tipo de envío de cada pedido (aéreo/marítimo), varía también la forma de liquidación de los impuestos locales.

LA RECEPCIÓN DE CUALQUIER PEDIDO A TRAVÉS DE ESTA WEB, POR TELÉFONO, POR FAX O POR CUALQUIER OTRO MEDIO, IMPLICA AUTOMÁTICAMENTE LA ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DETALLADAS ANTERIORMENTE.

Compromisos del cliente

El cliente de www.ganavicola.es se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro. Asimismo se compromete a guardar de forma confidencial sus claves de acceso a la website.