Condiciones generales

Condiciones generales

Las condiciones generales de contratación, descritas en este documento, se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en la web www.ganavicola.es, dominio del que es titular GANAVICOLA, S.L., distribuidor de productos zoosanitarios con domicilio social en Avda. Jose Ortega y Gasset 333, Málaga (CIF: B29120987), en adelante Ganavicola.

 

Garantía de precio

 

A lo largo del año, Ganavícola le ofrece descuentos especiales sobre los precios existentes. Independientemente de su publicación, Ud. obtendrá siempre el precio más ventajoso disponible en el momento de su compra. Realizamos todos los esfuerzos a nuestro alcance para mantener nuestros buenos precios mientras el catálogo está vigente. Sólo en circunstancias especiales (incremento sustancial del proveedor o devaluación de la moneda), se modificarán los precios.

 

Garantía de satisfacción

 

Compruebe o verifique sus pedidos a la recepción. Dispone de 48 horas para efectuar cualquier reclamación (exceptuando las reclamaciones por transporte, ver apartado de transporte abajo), transcurridos los cuales Ganavícola no se responsabiliza de la incidencia.Si Ud. ha comprado un producto y no le satisface o fuera defectuoso, le devolveremos su dinero o se lo cambiaremos por otro producto, siempre a su elección. En este caso, contacte con nosotros antes de 48 horas tras la recepción del pedido y comuníquenos su deseo. Proceda a la devolución del producto (previamente empaquetado) por el medio que prefiera, indicando claramente el número de factura y/o albarán y el motivo de su devolución.

 

Un producto podrá ser devuelto siempre y cuando:

 

  • El producto o productos no hayan sido utilizado/s (*)Si hay algún error en dicho pedido atribuible a Ganavícola.
  • Se haya notificado previamente a Ganavicola, bien por vía telefónica as los siguientes números; 952337300 / 952341945 /, o por vía e-mail a la siguiente dirección; pedidos@ganavicola.es .
  • Esté embalado debidamente en su envase de origen y adjunte fotocopia de la factura y/o albarán correspondiente.

 

(*) Equipamiento: Dispone de 15 días para revisar su equipo y comunicarnos si es defectuoso para que le sea sustituido. Pasado este plazo se remitirá al Servicio Técnico para su reparación.

Los aparatos averiados serán reparados o se reemplazarán, según las indicaciones del fabricante. No se aceptarán devoluciones de pedidos especiales (productos pedidos exclusivamente para usted), ni de aparatos en general.

Garantía equipamiento: La garantía es de 1 año, excepto ampliaciones por parte del fabricante. La garantía no cubre uso inadecuado, mal mantenimiento, baterías ni bombillas.

Limitación de Garantía: La garantía cubre defectos de fabricación. En ningún caso cubre averías provocadas por un uso inapropiado. Si una vez revisado el equipo por parte del servicio técnico, no se detectara ningún fallo o avería, los gastos de transporte y mano de obra correrán a cargo del cliente, aunque la operación tenga lugar dentro del periodo de garantía del aparato.

 

Garantía

Ud. podrá comprar, abrir, probar y usar cualquier producto consumible de la marca Ganavicola para su evaluación. Si resulta que no le satisface, le devolveremos el valor completo de lo que compró.

Formas de pago

 

  • Contra reembolso .    Existe un recargo del 1,5% sobre el importe de la factura por parte de la compañía de transporte. Dicho importe se cargará en la factura.
  • Domiciliación bancaria .  Al facilitarnos sus datos bancarios, pasaremos un recibo al cobro a los 15 días de fecha factura.
  • Transferencias por adelantado
  • *Ganavícola no acepta otras formas de pago que no sean las mencionadas con anterioridad.

Cómo realizar sus pedidos

 

Por Internet:   

Puede efectuar sus pedidos a través de esta web, previo registro: www.ganavicola.es .

Por teléfono:  

Nuestros teléfonos: 952 34 19 45 / 952 33 77 00  Nuestro horario de atención al cliente y recepción de llamadas para información y tramitación de pedidos telefónicos es de 9:00 a 20:00 ininterrumpidamente, de Lunes a Viernes (excepto festivos nacionales), y Sábados de 9 a 13:30 horas.  Puede contactar con Ganavícola igualmente las 24 horas al día por e-mail o por fax.

Por E-mail:  

A la dirección  pedidos@ganavicola.es .

Por Fax: 

En el número 952 32 17 62.

 

En nuestras delegaciones:

Ganavícola Málaga 

  • ganavicola@ganavicola.es 
  • 952-337-300 
  • Avenida Ortega y Gasset 333, 29006, Málaga

Ganavícola Levante 

  • levante@ganavicola.es 
  • * 965-681-558 
  • * Calle Félix Rodríguez de la Fuente 72, 03203 Elche, Alicante

 

Horario: de 9:00 a 20:00, de Lunes a Viernes.

 Cláusulas 

 

Todos los productos comercializados por Ganavícola, están amparados por los requisitos legales y reglamentarios que le son de aplicación.

 

1.-Los productos contenidos en nuestra web están destinados para la venta exclusiva a los profesionales del sector veterinario y tiendas especializadas. Ganavícola declina toda responsabilidad que pueda derivar del incumplimiento de este punto.

 

2.-Ganavícola no se hace responsable de las consecuencias directas o indirectas que puedan derivar del uso de los productos.

 

3.-Ganavícola se reserva el derecho de añadir o suprimir productos o servicios que aparecen en esta web y, asimismo, declina toda responsabilidad que pueda derivar de los errores tipográficos, reservándose el derecho de corregirlos. Por cambios en la producción del fabricante, las imágenes y/o contenidos del producto que aparecen en esta web pueden no coincidir exactamente con sus descripciones.

 

4.-Ningún precio de esta web refleja el I.V.A., que será cargado directamente en factura, según la normativa vigente.

 Transporte 

 

Envío gratuito para todos los pedidos superiores a 80 € (antes de IVA). En caso de no llegar a este pedido mínimo se cargará en el pedido el coste del porte que aparece en la cesta de compra en nuestra web.

 

El pedido está asegurado. Le rogamos compruebe el número de bultos y el estado de los mismos a su recepción. Si encontrara alguna anomalía, hágalo constar en el albarán de entrega y comuníquenoslo en el teléfono de atención al cliente 952 34 19 45 / 952 33 77 00. El transportista sólo es responsable del número de bultos y del estado de los mismos. En caso de no poder revisarlo en la recepción, escriba la frase “pendiente de revisión” y tendrá 24 horas para poder reclamar la falta o deterioro de algún bulto.

 

Todos los pedidos recibidos antes de las 17:00 horas se entregarán a las 24 horas en península, (salvo incidencias en el transporte ajenas a Ganavícola o por falta de stock en ese momento, aspecto reflejado en la web en el momento de su compra). 

 

Transporte de productos termolábiles (frío):

Ganavícola garantiza que las condiciones de calidad de los productos termolábiles, establecidas por el fabricante, se mantienen durante su almacenamiento y distribución. Por ello, se reserva el derecho de no retirar estos productos enviados con condiciones especiales de temperatura, salvo error atribuible a Ganavícola y siempre y cuando sea notificada cualquier eventualidad en el momento de la recepción del pedido. 

 

Todos los pedidos recibidos antes de las 16:00 horas se entregarán a las 24 horas en península, (salvo incidencias en el transporte ajenas a Ganavícola o por falta de stock en ese momento, aspecto reflejado en la web en el momento de su compra).  

 

Canarias, Ceuta y Melilla

Estos pedidos están exentos de IVA. Corren por parte del cliente las tasas e impuestos locales que en cada caso correspondan. Los gastos de despacho de aduana y transporte varían en función del peso y volumen de la mercancía, entre otros. En el caso de Canarias, según el tipo de envío de cada pedido (aéreo/marítimo), varía también la forma de liquidación de los impuestos locales. 

 

Compromisos del cliente

 

El cliente de www.ganavicola.es se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro. Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial sus claves de acceso a la web.

 

LA RECEPCIÓN DE CUALQUIER PEDIDO A TRAVÉS DE ESTA WEB, POR TELÉFONO, POR FAX O POR CUALQUIER OTRO MEDIO, IMPLICA AUTOMÁTICAMENTE LA ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DETALLADAS ANTERIORMENTE.