Sobre Ganavícola

Ganavícola es una de las referencias españolas por el alto grado de satisfacción en los clientes

Ganavícola es un distribuidor integral de productos veterinarios, alimentos y accesorios para animales de compañía que opera de forma eficaz y puntual a nivel nacional, y especialmente en la Comunidad de Andalucía, Comunidad Valenciana y Región de Murcia.

Actualmente diversifica sus líneas de negocio hacia una atención cada vez mas personalizada y profesional, gracias a la confianza depositada por sus clientes. El modelo empresarial de Ganavícola está enfocado en ofrecer a sus clientes todos los esfuerzos y recursos de los que dispone para mejorar su negocio, merced a un equipo humano altamente especializado y el valor tecnológico de unas instalaciones automatizadas de última generación.

Compruebe todo lo que Ganavícola puede aportar y mejorar en su centro veterinario o tienda especializada

Ganavícola comercializa y distribuye los productos de los principales laboratorios farmaceúticos y fabricantes de productos especializados del sector zoosanitario, ofreciendo a sus clientes múltiples opciones para rentabilizar sus pedidos. El cliente se beneficia así de un ahorro en espacio, tiempo y especialmente en costes. En este sentido, es clave la oferta de productos, en la que el cliente encontrará más de 25.000 referencias.

Ganavícola distribuye sus productos a toda España y Portugal desde sus delegaciones en Málaga, Sevilla, Granada y Alicante.


Ganavícola S.L.® Todos los derechos reservados.